¡Bienvenidos a nuestro pequeño paraíso!. Bienvenidos a Fuerteventura
Hélène es un proyecto familiar que nace de la ilusión y está hecho con pasión y amor
Somos Ingrid y María, responsables de que tu experiencia en nuestro hotel sea inolvidable. Creamos este espacio para ofrecer algo más que un alojamiento: queríamos un refugio donde cada huésped se sintiera único y especial. Bienvenid@s a nuestro pequeño Paraíso.
Todo comenzó a principios de los años 60 cuando una joven Elena, llegó desde la elegante y cosmopolita Biarritz a Fuerteventura, una isla prácticamente desconocida, con apenas 20.000 habitantes en una extensión de 1.660 km2.
Lo suyo fue un amor a primera vista… como Unamuno, se enamoró de esta isla desértica, de su espíritu salvaje, de sus interminables playas de arena dorada y agua turquesa, de su gente. Fue un regalo que le cambió la vida.
En 1969 se instaló definitivamente en Fuerteventura y en esta casa empezó una nueva vida: la familia fue creciendo y Doña Elena se convirtió en una mujer admirada y muy querida por los isleños. Su espíritu libre hippie, su carácter bondadoso y altruista, enamoró a todos los que le rodearon durante toda su vida.
Hélène Holidays Hotel Boutique no es solo un lugar más donde ir de vacaciones. Es un destino mágico, un oasis donde nuestro huésped puede disfrutar de una experiencia única e inolvidable.