DISFRUTA FUERTEVENTURA

Actividades

Hélène Holidays & Retreats es el lugar perfecto para disfrutar de múltiples actividades al aire libre que te ayudarán a esa desconexión total para cargar las pilas.

Un entorno único para los amantes de la naturaleza y los deportes como surf, windsurf, kite, submarinismo, yoga, Pilates, senderismo… Además, su privilegiada ubicación hace que durante todo el año se disfrute de una temperatura ideal.

Fuerteventura, la playa de Canarias, es uno de los mejores destinos europeos, conocido por sus maravillosas playas, su clima ideal y su buena onda. Un lugar donde practicar un sinfín de actividades en las mejores condiciones.

Pilates y Yoga

Ven a disfrutar de unas vacaciones relajantes en un lugar único. Reserva una habitación, un estudio o un retiro en grupo hecho a tu medida. Hélène Soul Practices es el lugar ideal para la práctica de Yoga y/o Pilates, un espacio donde trabajar cuerpo, mente y alma rodeado de un entorno único.

Hélène Holidays & Retreats es un lugar mágico con un ambiente auténtico que hace que te sientas como en casa. Un oasis lejos de la vida cotidiana donde descansar, rejuvenecer y reconectar con tu verdadero yo.

Clases de pilate en Corralejo
Ven y disfruta del Surf en Fuerteventura

Surf

Fuerteventura es uno de los mejores destinos de Europa para aprender y practicar surf. Temperaturas ideales durante todo el año y 150 km. de espectaculares playas hacen de la isla el paraíso perfecto para la práctica de este deporte.

En Hélène Holidays & Retreats colaboramos con la escuela de surf “Billabong School”que ofrece clases diarias de surf y alquiler de tablas. Su equipo de profesionales le proporcionará la experiencia de surf más increíble!

Senderismo

Disfruta del senderismo en Fuerteventura y descubre el paisaje lleno de contrastes que ofrece la isla: dunas de arena, volcanes, grandes acantilados, además de pueblos pesqueros.

Fuerteventura tiene más de 250 km. por los que hacer senderismo con muchas rutas posibles. Cada una de ellas es diferente, ofreciendo una vista diferente del entorno.

Windsurf, kitesurf, paddle surf, submarinismo, pesca, golf, etc. Fuerteventura es el destino perfecto para quienes quieren disfrutar de su clima ideal y practicar su amplia oferta de actividades y deportes al aire libre.

Senderismo en la isla de Fuerteventura