Alquiler de vacaciones en Fuerteventura Alquiler de vacaciones en Fuerteventura Alquiler de vacaciones en Fuerteventura Alquiler de vacaciones en Fuerteventura Alquiler en Corralejo de Habitaciones Alquiler en Corralejo de Habitaciones Alquiler en Corralejo de Habitaciones Alquiler en Corralejo de Habitaciones Alquiler en Corralejo de Habitaciones Alquiler en Corralejo de Habitaciones

Habitaciones dobles

En Hélène Holidays & Retreats queremos que nuestros huéspedes disfruten su estancia de una forma especial. Por ello, nuestro hotel con encanto en Fuerteventura ofrece cuatro cómodas habitaciones dobles. Cada una de ellas tiene su propia personalidad, habitaciones que invitan al huésped a disfrutar del apacible y relajado estilo de vida de Fuerteventura.

Todas ellas están completamente equipadas con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Hélène Holidays & Retreats es un lugar único donde sentirse conectado con Fuerteventura y sobre todo, con uno mismo.


Habitación Punta Elena

Con vistas magníficas a la piscina, Punta Elena presenta una decoración elegante y con gran luminosidad natural. Dispone de un baño completo con ducha.

Con acceso directo a la piscina, es una de las habitaciones con más encanto.

Con capacidad hasta para dos huéspedes (a partir de 14 años).


Habitación Las Dunas

Bañada por la luz natural, Las Dunas tiene acceso directo a la espectacular piscina y jardines del hotel con encanto Fuerteventura.

Con un diseño fresco y sencillo, esta habitación crea un ambiente relajado y muy acogedor. Dispone de un amplio baño completo con ducha.

Con capacidad hasta para dos huéspedes (a partir de 14 años).


Habitación Los Patitos

Esta espaciosa habitación cuenta con una decoración natural donde se respira equilibrio y armonía.

Cuenta con una terraza privada donde podrá disfrutar de la tranquilidad del lugar. Dispone de un amplio baño completo con ducha.

Con capacidad hasta para dos huéspedes (a partir de 14 años).


Habitación Bajomedio

Esta habitación con entrada independiente, es la perfecta opción para aquellos que buscan mayor intimidad.

Consta de una cama doble King Size (ó 2 twins), una kitchenette equipada, baño completo con ducha y terraza privada con vistas al jardín.

Con capacidad hasta para dos huéspedes (a partir de 14 años).


¡Un desayuno que enamora!


Donde hospedarse en Fuerteventura

Ofrecemos un desayuno saludable para empezar bien el día. ¡Con productos locales, por supuesto!

Zona de desayunos con vistas al mar, servimos un desayuno completo y cuidado, con productos frescos, de alta calidad y cuidada presentación.

Horario desayunos: 9:00 - 11:00h.



Piscina & Jardines

Una piscina relajante de agua salada con las mejores vistas al mar. Disfruta de un baño mientras te relajas y descansas en alguna de nuestras hamacas.

Nuestra piscina de 20 metros es un auténtico lujo, con unas vistas excepcionales a las islas de Lobos y Lanzarote.

Situación Privilegiada

Está situado en Punta Elena, uno de los mejores y más conocidos spots de surf de Corralejo en Fuerteventura.

A unos pocos kilómetros, podrás visitar las espectaculares playas del Parque Natural de las Dunas de Corralejo; una excursión en barco para observar la belleza de la Isla de Lobos y descubrir la vida marina de uno de los paraísos vírgenes de Canarias.

Es un punto ideal para los amantes del deporte como son el windsurf, surf, paddle-surf, submarinismo, yoga y Pilates. También para realizar excursiones en bicicleta, jeep o quad; senderismo por los volcanes y la costa. Éstas son sólo algunas de las numerosas opciones que ofrece Fuerteventura.

Helene Holidays & Retreats destaca por su ubicación privilegiada en primera línea de mar con una bonita piscina y un jardín, oasis de tranquilidad y naturaleza, y a pocos metros del núcleo de Corralejo.

Desde el aeropuerto, en coche: 40 minutos aprox.