Alquiler vacacional en un estudio Alquiler vacacional en un estudio Alquiler vacacional en un estudio Alquiler vacacional en un estudio Alquiler vacacional en un estudio Alquiler vacacional en un estudio

Estudio Lobos

Este estudio ofrece una vistas increíbles al mar y es el destino perfecto para desconectar y relajarse durante unos días. Tiene 32m2 con una habitación doble, cocina abierta equipada, salón abierto, baño con ducha.

Tiene Smart TV, Wifi gratis y párking privado. Tiene dos terrazas, una de ellas con vistas panorámicas a las islas de Lobos y Lanzarote.

Con capacidad hasta para dos huéspedes (a partir de 14 años).


El estudio viene equipado con:


Piscina & Jardines


Una piscina relajante de agua salada con las mejores vistas al mar. Disfruta de un baño mientras te relajas y descansas en alguna de nuestras hamacas.

Nuestra piscina de 20 metros es un auténtico lujo, con unas vistas excepcionales a las islas de Lobos y Lanzarote.

¡Un desayuno que enamora!


Lobos

Ofrecemos un desayuno saludable para empezar bien el día. ¡Con productos locales, por supuesto!

Zona de desayunos con vistas al mar, servimos un desayuno buffet completo y cuidado, con productos locales, de alta calidad y cuidada presentación.

Horario desayunos: 8:00 – 10:30h.


Situación Privilegiada

Está situado en Punta Elena, uno de los mejores y más conocidos spots de surf de Corralejo en Fuerteventura.

A unos pocos kilómetros, podrás visitar las espectaculares playas del Parque Natural de las Dunas de Corralejo; una excursión en barco para observar la belleza de la Isla de Lobos y descubrir la vida marina de uno de los paraísos vírgenes de Canarias.

Es un punto ideal para los amantes del deporte como son el windsurf, surf, paddle-surf, submarinismo, yoga y Pilates. También para realizar excursiones en bicicleta, jeep o quad; senderismo por los volcanes y la costa. Éstas son sólo algunas de las numerosas opciones que ofrece Fuerteventura.

Helene Holidays & Retreats destaca por su ubicación privilegiada en primera línea de mar con una bonita piscina y un jardín, oasis de tranquilidad y naturaleza, y a pocos metros del núcleo de Corralejo.

Desde el aeropuerto, en coche: 40 minutos aprox.